sábado, 2 de julio de 2016

COPA AMERICA

La COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2016 (llamada comercialmente Copa BRIDGESTONE Libertadores 2016 por motivos de patrocinio) constituye la 57.ª edición del torneo de clubes más importante del continente americano, organizado por la conmebol. Participan equipos de once países: argentina, bolivia, brasil, chile, colombia, ecuador, mexico, paraguay, peru, uruguay y venezuela.

El campeón jugará la copa mundial de clubes de la fifa 2016. También disputará la recopa Sudamericana 2017 contra el campeón de la copa Sudamericana 2016, y clasificará a la segunda fase de la copa Libertadores 2017.
 
En esta edición, y por tercer año consecutivo, el torneo tiene un receso después de los cuartos de final. En este caso, por la realización de la copa America Centenario en junio.


















































RESPONSABILIDAD

La responsabilidad es un valor que está en la conciencia de la persona que estudia la Ética en base a la moral que es la ciencia que estudia la responsabilidad. La responsabilidad es aquello que nós permite reflexionar, administrar, orientar, analizar y valorar las consecuencias de nuestros actos.
Puesto en práctica, se establece la magnitud de dichas acciones y de cómo afrontarlas de la manera más positiva e integral para ayudar en un futuro.

Una persona se caracteriza por su responsabilidad porque tiene la virtud no sólo de tomar una serie de decisiones de manera consciente, sino también de asumir las consecuencias que tengan las citadas decisiones y de responder de las mismas ante quien corresponda en cada momento.

la responsabilidad nos ayuda de varias formas ya que con esta podemos salir adelante, aunque tambien tenemos que aprender a asumir nuestros propios actos y si llegamos a cometer algun error aprender de el para correguir en lo que nos equivocamos y no volver a cometerlo

CAMBIOS EN EL COLEGIO

los cambios en nuestro colegio han sido notables, ya q han mejorado algunas partes deterioradas, han cambiado la tecnica de los salones rotativos, pusieron a cada curso salon fijo, pintaron el colegio ya que no se encontrab muy bien aquella pintura que tenia....

los maestros, la señora rectora y coordinadora han hecho todo lo q ha estado a su alcanse para que el colegio sea agradable y nos sintamos como es casa, lios maestros de ciencias naturales con algunos alumnos decoraron con matas, pusieron decoraciones ya que esto es mas llamativo...


AUTORIDAD EN EL COLEGIO

la autoridad en el colegio es muy escencial, ya que gracias a eella cada quien requiere y tiene ciertas normas las cuales tiene que cumplir y hacer que se cumplan...

la autoridad en el colegio esta representada en ciertas personas, tales como:
1-restor@
2- maestros
3- personer@
4- representante del curso
5- asociacion de padres de familia
6- alumnos

Los líderes tienen naturalmente el don de la autoridad, pero no todos los que tienen capacidad de liderazgo tienen éxito con sus subalternos, sólo algunos de ellos son los que se destacan y son verdaderamente respetados, porque son los que logran trascender el deseo de aprovecharse de su rango para someter y humillar.